«Estas fórmulas tan especiales podrían ayudarte a superar todo tipo de problemas, por graves que éstos sean, conjuntamente con las pautas que te haya indicado tu médico, y una vez hayas aprendido cómo hacerlo con lo que yo te enseño. Lo más grande del caso, es que te enseño cómo tú mismo puedes disminuir todos tus problemas, hasta disminuirlos del todo, y te enseño a que tú lo puedas hacer por ti mismo de una forma sencilla, agradable y muy efectiva. Tú lo vas a conseguir a través de la relajación con técnicas y fórmulas muy especiales para cada situación. ¿Habrá cosa más grande y hermosa?» – Esperanza Martín García

Todos estos métodos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual, dentro del epígrafe de “Obras Científicas”.

«Siempre he mantenido la máxima de que “la felicidad se encuentra dentro de nosotros mismos”, y que efectivamente “la felicidad también se aprende”. Así que ya lo sabes…: no te lo pienses más, pues si no fueras feliz (o no del todo…), está en tu mano el poder aprenderlo, y de mi parte el enseñártelo.» 

«El aprender a conocerse a uno interiormente, es la mejor “vacuna” contra la depresión.» Esperanza Martín García

FORMACIÓN para la Educación de la Mente mediante la "Relajación Activa Consciente en estado Alfa"

Curso para Aprender a Dormir Bien y Eliminar la Intraquilidad y la Tristeza Profunda

¿Quieres dejar de dormir mal y olvidarte de estar intranquilo y cansado? Si te has contestado que Sí, esta es tu OPORTUNIDAD.

Con los Métodos “MÁS ALLÁ DEL SECRETO” de Relajación, Consigue Equilibrarte, Eliminar la intranquilidad y Sentirte Alegre y Vital.

Curso Integral para la Salud Física y Mental

 Aprende a atraerte todo lo mejor de tí mismo, de tu entorno y de la vida. Crea una realidad saludable, próspera y de pleno bienestar, armonía y felicidad.

«La Felicidad, la Salud y la Prosperidad, están dentro de nosotros mismos

Reproducir vídeo

Charla de Esperanza Martín con una alumna que le da infinitas gracias por los resultados que a ha obtenido en ella y en toda su familia, gracias a los métodos de relajación, y de regresión y liberación que Esperanza enseña

EL GRAN MAL DEL SIGLO XXI ES EL DE LA SALUD MENTAL, y muy especialmente a raíz de lo que nos ha ocurrido últimamente con esta pandemia global. Como consecuencia directa, más de tres cuartas parte de la humanidad están actualmente solicitando y pidiendo ser atendidos por los psicólogos, y en muchos casos más graves, por psiquiatras. Hay mucha más demanda que médicos, psicólogos y psiquiatras, e incluso que hospitales e instalaciones disponibles para tantas personas que reclaman y requieren de atención especializada. La gente está indignada porque no hay asistencia para sus males, para sus depresiones, y en muchos casos llegan hasta el suicidio, como nos cuentan a diario en las noticias. Por ejemplo, nos cuentan en los telediarios que diariamente se suicidan entre 10 y 12 personas en España.

Las personas se ven afectadas por la angustia, la tristeza, la depresión, la ansiedad el cansancio, etc., producto de problemas de origen de salud, familiar, económico, laboral, etc., del día a día. Esto se manifiesta no sólo en estados anímicos negativos, si no también en que se duerme mal y se descansa aún peor, además del estado de intranquilidad que produce el no dormir bien en la persona, por lo que las consecuencias son el inevitable deterioro de la salud física y mental. ES IMPORTANTÍSIMO EL DORMIR BIEN. Por eso, yo he creado unas técnicas para dormir bien en los niveles más altos de energía, donde te recuperas mientras duermes armónica y tranquilamente, y así despertarás nuevo por la mañana, con alegría de vivir el nuevo día que se te presenta.

«Yo me enervo al ser conocedora de todo esto, y saber que mi enseñanza ha ayudado a tantísimas personas (demostrable a través de cientos y miles de testimonios), y puede seguir ayudando en este aspecto. Estas fórmulas y técnicas que actúan al momento, son muy eficaces para evitar caer en enfermedades mentales sabiendo educar la mente como yo enseño. Por eso, la gente se transforma en muy corto espacio de tiempo, adquiriendo una Actitud Mental Positiva. Todo esto es posible ya que ¡Cuántas personas que queriendo suicidarse y sintiéndose «al borde del precipicio», han aprendido conmigo y han superado todo aquello que les hizo sentirse así y tomar esa determinación! Además, lo más grande es que, al erradicarse de raíz aquello que se lo provocaba, jamás volvieron a tener esas sensaciones ni sentir esa necesidad de quitarse la vida. Es como si la persona, una vez ha aprendido conmigo, y practicado lo que yo enseño, sintiera que vuelve a nacer a una vida positiva, con esperanza y alegría de vivir – Esperanza Martín García

«De ti depende aprender a adquirir y a vivir en una ACTITUD MENTAL POSITIVA. Y por supuesto que para lograrlo, has de aprender cómo mantenerte en Actitud Mental Positiva, y no cambiar fácilmente al polo negativo; es decir, a una Actitud Mental Negativa.»

«El aprender a conocerte interiormente y a «polarizarte» o pasar de una actitud mental negativa a una positiva, puede ser muy fácil y rápido si lo aprendes, practicas y aplicas como yo te enseño.» – Esperanza Martín García

¿Por qué Funciona y es tan Eficaz la "Técnica de Relajación Profunda Consciente" de Esperanza Martín?

Todo el que se lo propone, sin excepción, puede aprender a ser feliz, sentir la liberación de todo lo negativo, triste y angustioso que hubiera en su vida, y Crear, Cumplir y Vivir sus sueños, pues cualquier cosa que desees se puede hacer realidad siempre que esté en Ley Divina, de manera perfecta, y en armonía para el mundo, la tierra, el cosmos y el universo entero. ¡Ten cuidado con lo que piensas, porque también lo negativo se cumple de igual manera que lo positivo! La Ley de Atracción te atrae todo aquello que tú pienses, sientas y hables, sea positivo o lo contrario.

Por eso, con la «TÉCNICA DE RELAJACIÓN PROFUNDA CONSCIENTE» eliminarás de raíz cualquier problema, situación grave o bloqueo en tu vida, ya sea de salud, económico, de pareja, problemas en el trabajo, o de cualquier índole. Y ya sin estorbos y deshaciéndote totalmente de lo que no quieres, puedes proyectar tus sueños y situaciones felices… Por muy grave que sea tu problema, vivirás la solución positivamente, pudiendo ser el Arquitecto de tu Felicidad.

«Para poder conseguir esto de manera fácil, sencilla y eficaz, los seres de la luz han creado a través de mi una técnica especial, que va más allá de la mera teoría de cómo funciona el pensamiento. Muchísima gente entendida habla de este tema súper bien, incluso hasta mejor que yo…, pero todo eso podría quedarse rasguñando la superficie, y es por eso, que a pesar de intentar aplicar la Ley de la Atracción, vemos que hay muchas personas que no consiguen lo que quieren, se sienten decepcionados y se rinden, porque creen que dicha ley no funciona para ellos. A menudo ocurre que las personitas mezclan el buen deseo, querer creer en ello, las dudas y los miedos inconscientes, etc., y se forma tal ensalada, que no da el resultado deseado. Por el contrario, aplicando mi «TÉCNICA DE RELAJACIÓN PROFUNDA CONSCIENTE» que se hace en el nivel alfa de relajación, esto posibilita erradicar totalmente de raíz en esos niveles de conciencia, cualquier cosa negativa que se necesite, ya sea la enfermedad, la tristeza, el agobio, la inseguridad, los complejos, las dudas, los miedos, las tensiones, etc. Todo esto, que eran problemas, puedes convertirlos mediante la práctica de esta técnica, en proyectos a solucionar

«La prueba de que esta metodología que va “Más Allá del Secreto, activando la Ley de la Atracción©” en Positivo, para aprender a atraerte todo lo mejor, funciona, es que cada vez y pasando los años, ha tenido más y más éxito entre mis alumnos. Y esto es porque funciona SÍ O SÍ.» – Esperanza Martín García

5/5
"Gracias... Esperanza Martín García, Maestra de Maestros, Profesores y Monitores. Lo que nos enseñas en demasía, siempre con esa generosidad tan enorme que te define, va siempre precedido de tu Gran Ejemplo. Y la base del ejemplo que das, es el Amor que profesas."
Ana María Muñoz, alumna y monitora de Esperanza Martín García

Ya en 1945, la OMS (Organización Mundial de la Salud), dejó dicho que harían todo lo posible para que en el año 2000, la gente estuviera infinitamente mejor de salud. Pero a continuación dijo que si no era así cada uno tendría que hacerse cargo de sí mismoYa todos sabemos que estamos en el 2022… ¡Y cómo está la gente, y más después de la pandemia global!

¡Es aquí donde entro yo en juego!, porque llevo más de cuatro décadas enseñando a la gente a ser feliz haciéndose cargo de sí mismos a través de educar su mente con las técnicas y fórmulas que yo enseño (demostrable a través de los cientos y miles de testimonios, como verán en toda la web), ya que aprenden a adquirir la libertad famosa que decía el Maestro Jesús: «CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES». Por eso son tan grandes esta enseñanza y estas técnicas, que ayudan al ser humano a no depender de nadie, ya que aprende lo maravilloso que es uno mismo, y a conectarse con su propia Divina Presencia «YO SOY», de donde le vienen todos sus tesoros de salud, bienestar, alegría, abundancia, prosperidad, etc., que cada uno de los seres tenemos como herencia que nos ha dado «Dios Padre-Madre». Por eso todas las personas tienen su herencia esperando a que al aprender a conectarse cada uno con su propia Divina Presencia «YO SOY», puedan ya ser felices por ellas mismas, y no esperar a obtener la felicidad por medio de otras personas, o que les venga del exterior.

¡Porque... "LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS MISMOS". Recuerda que "LA FELICIDAD, como te he dicho, TAMBIÉN SE APRENDE"

FORMACIÓN para la Evolución del Ser Humano

- Investigación Descubrimientos con los Métodos "ESMARGA" de Regresión y Liberación -

Ya está a tu alcance un amplísimo conocimiento sobre el ser humano, sus orígenes y su evolución,  y sobre su existencia y los «porqués» de su vida cotidiana. Esto es gracias y a través de las informaciones que mediante los Métodos «ESMARGA» de Regresión y Liberación, se han podido, y siguen pudiendo obtener, y así ya darlas a conocer a la toda la humanidad. Esperanza Martín García ha descubierto y sacado a la luz todo este vasto conocimiento, a través de una intensa investigación que ha llevado a cabo durante cuatro décadas. Todo esto, por supuesto, con la profesionalidad, seriedad y confidencialidad que la caracteriza.

Todo lo que se encuentra «Más Allá» de lo tangible, cotidiano, y visible a los ojos, en muchos y diversos casos, es lo que da amplia explicación a las cosas que te ocurren a diario, y que en muchas ocasiones no tienen una explicación coherente y lógica, ni puedes encontrarles un porqué razonable.  Del mismo modo, habrás observado que ocurren hechos inexplicables e incomprensibles  relacionados con nuestro seres queridos, y con las personas de nuestro entorno.

Toda su investigación está debidamente documentada, catalogada y registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

«Existe un Mundo entre mundo que el mundo no conoce – Esperanza Martín García

Jornadas sobre Terapias Regresivas y de Liberación

Descubre quién eres, por qué estás aquí, y hacia dónde vas. Las incógnitas, misterios y secretos de tu pasado, presente y futuro…

Los «MÉTODOS ESMARGA» de Regresión y Liberación son únicos en ayudarnos a entender la vida y más allá de ella… ofreciéndonos todos esos «Misterios Resueltos».

¡Entra en un mundo apasionante!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Ver Política de Cookies
Privacidad