En esta sección en la que en concreto se habla de mí, de mi preparación, trayectoria, y sobre todo, de cómo te puedo ayudar y de qué puedo enseñarte, junto con el maravilloso equipo de mi Instituto Internacional de Educación Humana «Esperanza Martín García», quiero dirigirme a tí… SÍ A TÍ personalmente, porque siempre he sido una persona cercana, y aunque en este momento no estoy delante de ti en persona, ahora gracias a internet y a las redes sociales puedo llegar al mundo entero y ayudar a muchísimas personitas con mis Técnicas de Educación de la Mente y Gestión Emocional, y con mis Métodos, tanto de Relajación y Meditación Activa, como de Regresión y Liberación.

A lo largo de más de cuatro décadas, he organizado, presentado e impartido infinidad de cursos, conferencias, jornadas, talleres, congresos, etc., en muy diversos ámbitos por toda España, pues siempre me han requerido por todas partes para enseñar estos métodos tan eficaces y maravillosos, y que tanto han ayudo a las personitas a salir de la angustia, tristeza, depresión, ansiedad, agobios, inseguridades, dudas, frustraciones, enfermedades, fracasos, complejos, traumas, miedos, etc., etc., etc… 

He tenido el gran privilegio y honor de ser invitada a impartir cursos y conferencias en varias ocasiones, en el ATENEO Científico, Literario y Artístico de Madrid.

¿En qué me diferencio?

Mi Lema: Amor, Verdad y Libertad

AMOR, porque doy mi vida por un ideal.

Todo lo que enseño, lo que transmito, es desde el más puro Amor desde lo más profundo de mi corazón: el mismo Amor que Dios Padre-Madre tiene por absolutamente todas nosotras y nosotros, y el que enseño a que tengamos por nosotros mismos, ya que «ÁMATE POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO». No podemos pretender ayudar a los demás, sin primero hacernos cargo de nosotros mismos, aprendiendo a ser felices, que es lo que yo te enseño.

VERDAD, porque aquí se dicen verdades muy grandes; verdades que seguramente a veces te van a doler mucho porque no las querrás reconocer, pero que aprendiendo a deshacerte de todo lo negativo y curando esas verdades que te duelen, aparecerá la verdadera verdad que te hará libre.

Descubrirás verdades que te liberan, verdades sobre ti, tus orígenes, tu existencia, tu evolución, la humanidad, las leyes cósmicas bajo las que vivimos, etc. En definitiva… aquello que dejó dicho el Maestro Jesús: «CONOCED LA VERDAD, Y ELLA OS HARÁ LIBRES». Descubrirás la verdad sobre ti mismo, que por cierto, eres maravilloso, maravilloso, maravilloso. Dejarás de excusarte, dejarás de lamentarte, y de estar siempre en el polo contrario de lo positivo, para empezar a valorarte, quererte y amarte, y así poder «AMAR AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO».

LIBERTAD, porque con mis Métodos y Técnicas tan especiales, únicas, sencillas y fáciles de practicar, te enseño a que puedas hacerte cargo de ti mismo practicándolo.

Esto te va a gustar tanto que nos podrás dejar de practicarlo, ya que es el alimento de tu alma, que hará que te sientas bien, muy bien, y súper bien. Habrás adquirido tal seguridad en ti mismo. que no dudarás en practicarlo a diario. Por eso, te dejo libre en la confianza y seguridad de que tú te puedes hacer cargo de ti mismo. De todas formas, ya sabes donde estoy, y puedes contar conmigo para todo lo que necesites.

¡Decídete Ya!

CÓMO Puedo Ayudarte

Métodos Únicos y Propios

Métodos y fórmulas que yo misma he creado, y que me han sido dictados por los Maestros Ascendidos y Seres de la Luz, para ayudar a la humanidad, comenzando por cada personita como tú, si lo deseas, a liberarse de los problemas y a ser feliz. Son sencillos y fáciles de aplicar, y de integrar en la vida cotidiana además de ser para todas las edades..., desde los niños hasta la "tercera juventud" 🙂
Con estas Métodos y Fórmulas, ya tienes la solución para encontrar tu verdadera esencia...
¡Descúbrete, eres el Ser más Maravilloso que ha puesto Dios en la Tierra..!

Te doy la "caña" para que te pesques "tus propios peces: Salud, Bienestar, Alegría, Abundancia y Prosperidad"

Yo te enseño a que aprendas a resolver tus problemas y a alcanzar tus sueños, sin que dependas de mí ni de nadie en absoluto, porque te doy TODAS las Fórmulas, Técnicas y Herramientas que te hacen capaz de lograrlo.., ¡ya que eres Maravilloso, Maravilloso, Maravilloso, y lograrás todo lo que te propongas!
"NO ME CREAS. APÚNTATE, APRÉNDELO Y CONÓCELO, Y NOTARÁS EL CAMBIO TAN IMPORTANTE EN TU VIDA, Y YA ME CONTARÁS"

Métodos que erradican los problemas de raíz

Averigua cuál es el problema que había hasta ahora en lo profundo de tu subconsciente para poderlo erradicar de raíz. Descubre las causas que te impedían hasta este momento, que las cosas fueran bien en tu vida, que frenaban tu felicidad, tu evolución y tu crecimiento personal en todos los ámbitos de la vida, y que te habían entorpecido tu camino hasta ahora. Elimina estas causas de una vez por todas de raíz, para que no te estorben nunca más y sientas un desbloqueo y liberación para siempre. Así podrás sembrar lo bueno y positivo, para lograr tus sueños y tus metas.

Mi Compromiso Contigo

 

MI MISIÓN ES AYUDARTE, GUIARTE Y ENSEÑARTE A APRENDER A SER FELIZ, DESAPRENDIENDO LO NEGATIVO QUE TE HUBIERAN ENSEÑADO EN TU PASADO, PARA QUE PUEDAS TENER UNA VIDA PLENA, SALUDABLE Y PRÓSPERA, Y QUE SIENTAS ALEGRÍA DE VIVIR. TE ENSEÑARÉ Y TE GUIARÉ A QUE EVOLUCIONES, PARA QUE SEPAS AFRONTAR LOS PROBLEMAS CON ARMONÍA, SEGURIDAD Y PAZ, Y QUE LOS PUEDAS ERRADICAR DE RAÍZ Y DISOLVER, PARA ASÍ PODER ALCANZAR TUS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD.

Con toda esta enseñanza, lo que hago es «darte la caña de pescar», y te enseño a que tú te pesques «tus propios peces«. Y te preguntarás… ¿pero qué peces? Pues la SALUD, el BIENESTAR, la ALEGRÍA, la ARMONÍA, la PAZ, la TRANQUILIDAD, el AMOR, la ABUNDANCIA y la PROSPERIDAD, y la LIBERTAD.  Así no dependerás de nada ni de nadie, porque cuando yo te enseñe, habrás adquirido total y plena seguridad en ti mismo, de tal manera que tú mismo serás más que suficiente, para gobernarte tu vida, y no tener que pedirle nada a terceras personas, ni depender de nadie. Tú, a través de las técnicas y fórmulas que voy a enseñarte, sabrás obtener todas las respuestas que necesites, y podrás saber siempre y en todo momento qué pasos dar en tu vida, y cómo hacerlo.

¿Cómo te ayudo a conseguir tus metas,
tus objetivos y tus sueños?

A través de mis cursos de Relajación y Metafísica «Esperanza» y «Más Allá del Secreto» y mis Programas de Formación para que aprendas a educar tu mente, es cómo yo llevo más de cuatro décadas formando a miles y miles y miles de personas por todo el planeta.

Además, con mis videos en YouTube, mis podcasts (audios), y los artículos de mi blog, estoy constantemente compartiendo conocimiento, casos reales en vivo y en directo de terapias regresivas y de liberación  (Método «ESMARGA»), y relajaciones activas en el nivel alfa. Estas relajaciones tan especiales, incluyen técnicas específicas que son las que te ayudarán a transformar tu vida en una vida saludable y feliz. Encontrarás técnicas para que aprendas a dormir bien, para los estudios, para los exámenes, para atraerte la abundancia y la prosperidad, y para estar energéticamente saludable y armónico todos los días de tu vida, etc.

Estoy y estaré constantemente motivándote e inspirándote para que además de «aprender a desaprender lo que te hubieran enseñado en la infancia negativamente», aprendas a ser saludable mental y físicamente, al igual que feliz contigo mismo y con los demás

Tendrás apoyo de cómo irlo aplicando y afianzando en todo este material que comparto y que está al alcance de todo el mundo que lo quiera aprovechar:

Conoce Mi Historia

POR QUÉ Puedo Ayudarte

 

Mis Inicios

Soy una emprendedora nata desde hace cuarenta y pico años, es decir, más de «cuatro décadas», cuando ni siquiera había medios de difusión ni nada; vamos que ni siquiera existían las máquinas de escribir eléctricas, que aparecieron muchísimo más tarde. No existían grabadoras, ni móviles, ni internet, ni nada de tecnología, y mucho menos, las redes sociales.

¿Y cómo es posible que me haya mantenido «en el candelero» siempre y desde hace ya tantísimos años? Pues al ser inventora y creadora de mis propios métodos de relajación, metafísica y regresión, comencé dando formación a pequeños grupos empezando por mis hijos y sus amiguitos. Al ver el resultado tan extraordinario que daba con sus hijos, los padres, los abuelos, familias enteras, y amigos.., en definitiva, los adultos, me iban solicitando cursos para ellos más y más. Incluso, los directores de colegios, al enterarse de tan buen resultado, me pedían que les enseñara a los profesores, así como a las diferentes clases enteras de niños. Tanto así, que pasando los años, en el año 2010, el Ministerio de Educación y Cultura firmó un Convenio conmigo, para Formación Permanente del Profesorado Español, en materia de «Educación Mental y Gestión Emocional». Y así, gracias al «boca a boca» y a los resultados tan positivos que las personitas iban obteniendo, me iban solicitando mis cursos más y más por todo Madrid, y por toda España también. Era tal el beneficio que veían los unos en los otros, que no me hacía falta ni hacer publicidad de mis cursos: unos grupos me tenían ya preparados a otros grupos, y así sucesivamente.

Ahora te haré un resumen de mi experiencia de vida…

En primer lugar, te quiero explicar que como he pasado por todo tipo de situaciones y enfermedades muy difíciles, angustiosas y complicadas, y las he superado sin que me hayan quedado secuelas, te puedo entender perfectamente, y enseñarte y ayudarte a que tú también lo consigas, por muy negativas y desastrosas que te parezcan ahora esas situaciones por las que pudieras estar pasando.

Quiero contarte que fui maltratada desde el principio, en primer lugar por mi progenitor, que nos maltrataba tanto a mi madre, como a mis hermanos y a mí. Por si fuera poco, la señorita del colegio también lo hizo, llegando incluso a romperme los dientes contra el pupitre. 

Contraje matrimonio el cual no resultó para nada como yo esperaba, más bien todo lo contrario; fueron problemas tan graves, que la gente misma se preguntaba cómo yo podía soportar tantas cosas y mantenerme firme, y además no faltar jamás a mi trabajo ni a impartir mis enseñanzas, sin dar muestra si quiera, de las pruebas por las que yo estaba pasando. Eran momentos en los que no existía ni siquiera el divorcio, por lo cual, fijaos qué pruebas más duras que tuve que pasar. 

Para no seguir con esos problemas tan graves, hasta que se solucionaran, tome la decisión de irme a una chabola teniendo que comenzar desde cero, y salir adelante sin dinero y sin trabajo. No obstante, gracias a mi gran vida interior espiritual, y a sentirme muy profundamente unida a Dios (al Único Dios), supe llevarlo de la mejor manera posible, a pesar de los graves problemas que me causó el padre de mis hijos.

Entonces llegó lo más triste, y el dolor más terrible por el que tuve que pasar. Mi ex marido, no queriendo darnos la pensión que el juez había estipulado, y para conseguir evitarlo, se despidió del trabajo en el que le tenían contratado, ya que así, sin tener una nómina, no le podrían obligar a pagar la pensión alimenticia para nuestros hijos y para mi. Él comenzó a trabajar ilegalmente, y yo al haber estado dedicada a mi casa y a mis hijos en cuerpo y alma, no tenía ningún trabajo. Por lo tanto, no tenía nómina ni ingreso alguno, por lo que la asistencia social considero que los niños debían de ser internados en un colegio. Menos mal que gracias a mi vida interior y espiritual, y a creer tanto en Dios, conseguí que no los separaran y que pudieran venir conmigo los fines de semana y las vacaciones, ya que su padre no se hacía cargo, ni de sus necesidades,  ni de su alimentación, ni de su educación, ni de nada de nada. 

Al contrario de lo que el mundo pudiera ver en esa situación, fue una bendición, ya que así, un día, a mis 33 años se me presentaron los Seres de la Luz, y tuve una Gran Revelación: una Gran ILUMINACIÓN. De repente, se me descorrió “el velo del olvido” que durante tantos años no me permitió recordar aquellos contactos con los Seres de la Luz que había tenido en mi infancia. Entonces, se me informó de que yo había venido a este planeta a cumplir una misión de Amor, y que ya era el momento de iniciarla.

Al yo haber tenido tantísima FE, y nunca, ni siquiera en los más tristes momentos, desconfiar del Creador, no habiendo desmayado nunca, DIOS me concedió esta Divina Gracia, la Iluminación más maravillosa. A partir de ese momento, estaba siendo totalmente guiada por una Gracia Divina en todo lo que me sucedía, de forma que empezaron a llegar mensajes clarísimos de lo que tenía que ir haciendo. Se me dictó una metodología y una serie de ejercicios creativos bellísimos que, al ir leyéndose, se convertían en hermosas relajaciones que, al realizarlas, te transportaban a niveles altísimos de vibración.

Las cosas se fueron arreglando, la ley de la atracción me iba acercando la solución de todo como por arte de magia. Así iba saliendo adelante junto con mis hijos. Por fin, pasando algunos años, llego el divorcio; y aclaradas las cosas judicialmente, pude volver a mi hogar con mis hijos.

Después de pasar por esa experiencia tan tremenda con mi primer marido, el cosmos tenía preparado para mí el maravilloso regalo de tener «La Suerte de Haber Encontrado a mi Alma Gemela». Mi historia de Amor con Alejandro es Real, Maravillosa y Verdadera. Viví la máxima felicidad tanto en el plano físico como espiritual a su lado, demostrando así, que de todo problema se puede salir, e incluso pasar del polo más negativo de una situación, al más positivo. Aunque estuvimos siete años juntos, el destino de Alex era que tenía que irse al cielo. Pero era tan Grande nuestro Amor, ya que éramos UNO: un yin-yang, que ni el mismo Alejandro, ni el Padre Eterno, ni el cosmos permitieron que se fuera al otro lado de la vida antes de que selláramos nuestro Amor, contrayendo matrimonio en artículo mortis, cuatro días antes de irse Alejandro.

En aquella época se me conocía por «Nancy», y de hecho, todo el mundo me ha llamado así por aproximadamente unos veinte años. Quiero aclarar este punto porque veréis en muchas dedicatorias de los versos que Alex me escribía, que aparece este nombre, y para que me reconozcáis en ellos.

Aquí tenéis algunos versos y fotos que aparecen en mi colección de libros sobre «Almas Gemelas. Una Historia Real»

 

Comprenderás, que esto sí que es «PASAR DEL NEGRO AL BLANCO». Aquí es donde podéis observar cómo he venido a demostrar que se puede pasar, con estas fórmulas que yo he venido a traer y a enseñar a la Tierra, y que es totalmente VERDADERO EL CAMBIO que se da, y el beneficio que esto ha creado en las vidas de miles y miles de personas por todo el planeta.

Por eso, como digo, de ahí el gran resultado que dan los métodos que yo misma he creado y he venido a enseñar, ya que parece como que Dios quería que yo pasara por esas experiencias, para que así quedara demostrado ante la humanidad, que se puede «PASAR DEL NEGRO AL BLANCO», y para que todo el mundo lo pueda ver.

Además, por si fuera poco, también pasé la prueba de un cáncer de mama en el año 2019, y a los ocho meses, otra intervención quirúrgica de tiroides derivada de lo mismo. Hoy en día, ya estoy totalmente curada y dada de alta de todo ello.

Con todo esto, también vine a demostrar que a través de educar la mente y practicar la relajación consciente con las fórmulas adecuadas para cada situación, se puede estar tranquilo ante semejantes pruebas. Cualquier persona que aprenda estos métodos y enseñanzas, y los practique, podrá conseguirlo igualmente. Estos métodos los puede aplicar todo aquel que los aprenda, tanto para sí mismo como para luego poder ayudar a sus seres queridos.

¡ATENCIÓN A ESTO QUE TE VOY A DECIR AHORA MISMO, PORQUE ES MUY IMPORTANTE!

DEBES de tener en cuenta que primero TIENES QUE OCUPARTE DE TÍ MISMO y procurar estar bien del todo, porque si no es así, y quieres ayudar a un ser querido antes de estar tú en condiciones y bien, lo que le vas a dar, como digo yo siempre bromeando, es «café con leche».

Es muy importante este detalle que te acabo de explicar, porque si tú cuerpo está bien y saludable, lo que pasarás a tus seres queridos y a los demás, será igual del bueno. y positivo. En cambio, si tú no estás bien del todo por dentro, y quieres ayudar a alguien, por muy amoroso que te parezca este detalle, le estarás pasando lo que a ti te esté ocurriendo, ya sea tristeza, agobio, inseguridad, o lo que sea… 

Este aprendizaje llega incluso a que puedas hablar desde el corazón sin hablar con palabra a tus seres queridos para ayudarles, porque a veces no quieren escuchar tus sabios consejos en palabras. Se ponen rebeldes y van contra ti, aunque tú quieras lo mejor para ellos. Por eso, esta metodología tan sabia y especial, repito que te permite hablar con alguien sin emplear ni una palabra, todo desde tu corazón al suyo. Yo te enseño cómo hacerlo, y ten la seguridad que obtendrás GRANDÍSIMOS RESULTADOS.

Cuando estás preparado con esta metodología y educación mental «Más Allá del Secreto», lo que haces es «OCUPARTE» de los problemas, y no pre-OCUPARTE. Puedes estar toda la vida preocupándote, y es por eso precisamente que yo lo que hago es enseñarte a «OCUPARTE» con las técnicas adecuadas, para resolver todos tus problemas

 

Creo e Imparto Mis Propios Métodos de Educación de la Mente

Comencé una serie de estudios, entre ellos todos los niveles del maravilloso y extraordinario mundialmente conocido Método Silva de control mental, graduándome finalmente con el mismo Don José Silva.

En esta foto estoy con Don José Silva, de Laredo, Texas, Estados Unidos. En ella estoy junto a este genio que fue Don José Silva, y que está a mi derecha. Ya no está con nosotros desde el año 2009, pero tuve la gran suerte de hacer personalmente con él sus métodos desde 1980 a 1985

Desde entonces, me he diplomado en Psicología, me he ido formando en la Medicina Tradicional y en la rama Sanitaria, especialmente en Geriatría.

Del mismo modo, me he ido formando en todo tipo de estudios relacionados con y la Medicina Natural en toda su amplitud, siendo diplomada en acupuntura, hipnosis, yoga, medicinas energéticas, etc.

Seguí estudiando y sigo estudiando hasta la fecha, al mismo tiempo que sigo impartiendo clases y formando cada vez a más personas que me solicitaban ayuda, e incluso cuando notan el súper bien que les ha hecho, ellas mismas me solicitan aprender conmigo a ser monitoras para enseñar lo que yo les he enseñado.

Cada vez era más feliz con la labor que hacía, ya que sentía profundamente que era el mismísimo Dios el que vivía en mí y me iba dirigiendo. Veía cómo las personitas conseguían salir de sus angustias, tristezas y depresiones, y cómo alcanzaban su felicidad gracias a los cursos y clases de relajación que les iba impartiendo, con esas magníficas fórmulas y técnicas transformadoras.

Siempre he mantenido la máxima de que “LA FELICIDAD SE ENCUENTRA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS”, y que efectivamente “LA FELICIDAD TAMBIÉN SE APRENDE”. Así que ya lo sabes…: no te lo pienses más, pues si no fueras feliz (o no del todo…), está en tu mano el poder aprenderlo, y de mi parte el enseñártelo.

El aprender a conocerse a uno interiormente, es la mejor “VACUNA” CONTRA LA DEPRESIÓN.

Todo el que se lo propone, sin excepción, puede aprender a ser feliz, sentir la liberación de todo lo negativo, triste y angustioso que hubiera en su vida, y Crear, Cumplir y Vivir sus sueños.

La prueba de que esta metodología que va “Más Allá del Secreto, activando la Ley de la Atracción©” en Positivo, para aprender a atraerte todo lo mejor, funciona, es que cada vez y pasando los años, ha tenido más y más éxito entre mis alumnos. Y esto es porque funciona SÍ O SÍ

Gran Expansión de mi Enseñanza y mis Métodos… ¡Cada vez más Éxitos!

En 1995, registro mis Métodos de Relajación “Esperanza Martín”, con el nº 1995/11071, y en el año 2009, registro el curso de relajación, metafísica y desarrollo personal que yo misma he creado, “Más Allá del Secreto, Activando la Ley de la Atracción©, con el nº 16/2009/9324. Ambos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual en España, y calificados como “obra científica”.

He sido, durante muchos años, locutora y presentadora de radio y TV en diversas emisoras. He dirigido, creado y presentado mis propios programas de radio y TV. Algunos de ellos han sido “Espejo del Cielo” en Radio Libertad, “Cita con Esperanza” en Tele Cuatro Caminos y Teleganés, “Esperanza y Luz desde la 4ª Dimensión” en Radio Getafe y Radio Intercontinental, “Arquitectura del Alma” en Radio Tentación y Radio Libertad, y “Misterios Resueltos” en Radio Libertad y Radio Tentación, así como numerosas colaboraciones en Antena 3, Telecinco, varias televisiones en Andalucía, Radio Nacional de España, M-80 Radio, Libertad Radio, Radio Voz, etc.

En el año 1999, fundé la Asociación la Fuente de Alexshimsa, ONG “A.L.F.A. para la Esperanza y la Paz”, junto con mis dos hijos. Su mayor finalidad: el promover la Paz, a través de la Educación por un Mundo Sin Violencia, así como en primera instancia, la prevención de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Siempre promoviendo la Paz “por un Mundo sin Violencia”, a través de A.L.F.A. he colaborado con causas y entidades tan importantes como la ONG “Mensajeros por la Paz”, del Padre Ángel. Precisamente fue en un colegio que pertenecía a la asociación del Padre Ángel, donde el gobierno llevó a mis hijos y donde permanecieron unos cuatro años, hasta que se nos arregló todo y pudieron volver a vivir conmigo.

A lo largo de mi amplia trayectoria, he ido organizando e impartiendo infinidad de congresos, cursos, jornadas, talleres, conferencias, etc., en muy diversos ámbitos, además de organizar Congresos en diversas partes de España: Madrid, Robledo de Chabela, Pastrana, Ávila capital, Muñana (Ávila), etc.

En el año 2010, creé mi «Instituto Internacional de Educación Humana Esperanza Martín García», con el fin de promover la enseñanza, investigación y divulgación de mis métodos de relajación y metafísica, así como de mis terapias de regresión y liberación, al igual que de psico-orientología, así como de la integración de la medicina tradicional con la natural. Todos esto, ya sea en grupos o individualmente, y en muchas ocasiones, en conjunto con otras entidades como son Ministerios, administraciones del Estado, otras administraciones tanto públicas como privadas, laboratorios de investigación, colegios y universidades, hospitales, clínicas, asociaciones, cárceles y entidades policiales.

Dentro de mi Instituto Internacional de Educación Humana, fundé mi «Editorial E. Tordesillas», con fin de editar y distribuir los varios libros que yo he escrito.

El año 2010 fue muy especial para mí. En él, Firmé un Convenio con el Ministerio de Educación, dentro del Instituto de Formación e Innovación Educativa, para la formación permanente del profesorado español, a través de la ONG A.L.F.A. para la Esperanza y la Paz, la cual fundé en el año 1990. Esto se puede verificar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del martes 30 de noviembre de 2010, nº 289, sec. III, pág. 99.464.

Esperanza con alumnas asistentes tras Presentación de sus libros (2)
IMG_6662
en la Presentación de su Colección de libros ALMAS GEMELAS por JOSE LÓPEZ MARTÍNEZ, con secretaria de Esperanza(12)

En el año 2011 participé en la Feria del Libro de Madrid, y tuve el honor de que Don José López Martínez, Director de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE) de la cual soy socia desde hace ya muchos años, presentase mis libros. Te quiero contar también que desde hace ya mucho tiempo también, soy socia de CEDRO, la Asociación Española de Editores y Autores de España.

Te comparto con mucha emoción la presentación que Don José López Martínez me hizo en aquel entonces…

Hoy en día he conseguido...

He fundado 9 centros físicos en España, de mi «Instituto Internacional de Educación Humana Esperanza Martín García».

En el año 2010, constituí el “Instituto Internacional de Educación Humana Esperanza Martín García”, así como la Editorial «E. Tordesillas”, mediante la cual he editado y publicado prácticamente todos mis libros.

He editado y publicado 12 libros, de los cuales 3 han sido Best Sellers a nivel mundial.

He firmado un Convenio con el Ministerio de Educación y Cultura de España en el año 2010, para dar formación continua al profesorado español.

Los Alumnos, Pacientes y Lectores

Valoran Mi Labor

Reproducir vídeo

Fran Gales

Reproducir vídeo

Pilar Sánchez

Reproducir vídeo

Alejandro Noboa

Reproducir vídeo

La Voz de Esperanza

Reproducir vídeo

Ana María Muñoz

Reproducir vídeo

Sunny Collins

5/5
"Sí... La Inspiración Divina. Tú eres pura inspiración.
¿Qué es algo material para ti? Nada, Amada Esperanza, más es la esencia que dentro lleva que a ti siempre te estremece y te llena, de Gloria, el Alma entera.

Feliz Navidad desde el Cosmos. Tu Padre Celestial, y Todos los Seres de la Luz."
Divino mensaje de Ana María Muñoz Jiménez
5/5
"Feliz bonito año 2022 para tí también, que siempre estás guiándonos con tus benditas enseñanzas. ¡¡Que así sea!! Con todo mi cariño y gratitud ❤🥰😘"
Pura Montilla Soriano
5/5
"Gracias Esperanza por todo el esfuerzo que haces par que todos aprendamos y seamos más felices. Eres todo un ejemplo de maestra, porque cada día eres tú la primera que aprendes y dedicas tu tiempo a enseñar y mejoras.
Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏🌹
Pilar Sánchez Salinero
5/5
"Esperanza, que bellas poesías nos compartes. ¡¡¡Gracias por ser esa maravillosa MAESTRA!!!. Que Dios te siga iluminando y que tengamos la oportunidad de seguir recibiendo tus enseñanzas, que siempre estás guiándonos con tus benditas enseñanzas. Que tengas un 2022 lleno de bendiciones. 🙏🙏🙏💕💞"
Lucrecia Vargas (Colombia)
5/5
"Querida, querida y bella Esperanza, eres en nuestros caminos una Luz de Esperanza que nos ayuda a seguir adelante. Abrazos..."
Rosina Hernández Bolívar (Panamá)
5/5
"¡Muchísimas gracias que son las que tú tienes, por escribir tus libros y que así todos nos podamos beneficiar. Estás muy guapa y hermosa en la portada, y en las fotografías del interior, que son muy interesantes. ¡Qué ilusión por el video de presentación! Felicidades por todo, como siempre conviertes el plomo en oro. Naciste Bendecida. A la Paz de Dios"
Ángela (cantante y artista)
5/5
"Querida Esperanza, te felicito por todo lo que logras y el gran ejemplo que nos das... en estos tiempos sacar tus hermosos y valiosos libros es una gran alegría y esperanza para el mundo"
Alejandro Noboa (Ecuador)
5/5
"¡Feliz Año Nuevo, princesa! Que este 2022 te traiga todo aquello que te haga feliz, y rebose tu alma de felicidad, amor y abundancia. Gracias por todo lo aportado en este año hacia mí y hacia mi alma. Gracias por estar en mi vida, por ser tan especial y ser como eres. Te mando un gran abrazo de luz y bendiciones. 🙌🏻💫🌈🌅😘 "
Pilar S.
5/5
"¡¡¡Gracias Amada Esperanza por compartir siempre en tus grupos y redes sociales tan excelsos mensajes...!!! Gracias por su Amor Incondicional y guía para todos Nosotros. 💖💖💖"
Beatriz Campo (Colombia)
5/5
5/5
"Muchísimas gracias por tan bellisimos mensajes, Esperanza. 💜💜💜 Muchas gracias por devolvernos la Esperanza y muchísimas gracias por ayudarnos a todos tanto en la distancia como en la cercanía. Que tanto tu, como tu familia humana y tu familia espiritual tengais una bellísima Navidad y que Dios renazca más fuerte que nunca en los corazones de todos✨🙏🏻❄️☀️"
Luz Alfa Vargas (México)
5/5
"Muchísimas gracias por los bellos mensajes que nos compartes por las redes sociales😘. Son muy bellos y se harán realidad. Infinitas gracias por tu grandísimo amor y abnegación para que Dios llegue a todos los corazones y q todo el mundo pueda vivir esa realidad verdadera y amorosa que Dios tiene pensado para todos. 😘😘😘 🙏🏻 Gracias."
Alberto Muñoz Jiménez

Mi Experiencia y Trayectoria en FOTOS...

He tenido el gran honor de conocer e incluso tener amistad con personajes muy relevantes, muchas veces compartiendo congresos, cursos de formación y conferencias, entre otros eventos, provenientes de los ámbitos tanto de la investigación científica, filosófica, terapéutica, metafísica y transcendental, como mediáticos. Muchos de ellos españoles, y otros tantos del panorama internacional.

Deseo compartir con vosotros algunas fotografías de esas vivencias.

Yo Soy Feliz, porque... ¿Sabes lo que he logrado..?

+ 0
Libros Editados
+ 0
Congresos + Cursos + Talleres + Conferencias
+ 0
Alumnos Felices
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Ver Política de Cookies
Privacidad