El Poder Liberador del Más Puro AMOR

"Mi amplia trayectoria y los muchos años de estudio e investigación que llevo a mis espaldas, son los que han derivado en el “Gran Descubrimiento” que Dios Padre-Madre Eterno ha decidido traer a la Tierra a través de mí, de que existe un “mundo entre mundos que el mundo no conoce”, y que puede ser liberado gracias al más Absoluto Amor, mediante la realización de estas magníficas y únicas terapias de regresión y liberación."

Esperanza Martín García

Los Únicos e Inigualables "MÉTODOS ESMARGA"

Los Únicos e Inigualables “MÉTODOS ESMARGA©” de Regresión y Liberación, en estado de Relajación Alfa Profunda Consciente. Con estas terapias erradicas de raíz cualquier problema para siempre, y encuentras solución y explicación a cualquier asunto en tu vida.

Esperanza Martín es creadora de su propia Metodología de Regresión y Liberación "MÉTODOS ESMARGA", con los que podrás viajar al pasado, futuro, e incluso a otras posibles vidas.

Conoce a la Periodista de los Espíritus...

Encontrar todas las respuestas…

En los tratamientos de regresión y liberación que realizo, he encontrado respuesta a muchas preguntas que nos hacemos los humanos, y a muchos descubrimientos sobre acontecimientos de la humanidad, así como la explicación a muchas situaciones que son inexplicables hasta incluso para la ciencia y la Medicina.

Si quieres encontrar las respuestas que tanto buscas, y solucionar las raíces de los conflictos, desequilibrios y enfermedades que se te manifiestan en el presente, has llegado al lugar adecuado. Esperanza Martín es una profesional experta en el campo de las terapias de regresión y liberación.

Me llaman «La Periodista de los Espíritus», porque hablo con ellos, con todo tipo de energías; eso sí, siempre desde el más profundo Amor y Respeto, y como dice aquel… «hablando se entiende la gente». Les escucho, me explican su realidad, su verdad, sus historias «no contadas», y así se hacen entender y se les puede ayudar y liberar. – Esperanza Martín García 

«Hay un mundo entre mundos, que el Mundo no conoce», nos dice siempre Esperanza Martín. Precisamente es yendo a «investigar» en ese mundo al que ella, guiada y ayudada siempre de todos los Seres de la Luz, sabe perfectamente acceder, donde se encuentran todas las respuestas.

¿Por que son tan Eficaces estas Terapias? Tiene una Sencilla Explicación:

Gracias a que durante la terapia regresiva o de liberación de los Métodos ESMARGA, se «TUNELA HACIA ARRIBA», como dice Esperanza Martín, su esencia y la del paciente, son elevadas junto con todos los Seres de la Luz hacia los niveles adecuados de energía, donde nos van a mostrar las «Verdades Cósmicas y Crísticas», y ahí, siempre, siempre, siempre, COMO ESTÉ EN LEY DIVINA, BAJO LA GRACIA DIVINA, DE MANERA PERFECTA, Y EN ARMONÍA PARA EL MUNDO, LA TIERRA, EL COSMOS Y EL UNIVERSO ENTERO, la Única Luz de todas las divinísimas luces, «extraerá y disolverá las raíces negativas» que le impiden al paciente o a la personita, familiar o ser querido al que se esté ayudando a través de la persona que se esté realizando la terapia, que salga adelante en su vida. De esta manera, se liberarán todas las «puertas o tapaderas» o bloqueos que impiden que la persona a la que se está ayudando se libere de sus problemas o traumas, y pueda ser feliz.

 

¿Cómo se consigue este Resultado tan Definitivo?

«Para poder conseguir esto de manera fácil, sencilla y eficaz, los seres de la luz han creado a través de mi una técnica especial, que va más allá de la mera teoría de cómo funciona el pensamiento. Muchísima gente entendida habla de este tema súper bien, incluso hasta mejor que yo…, pero todo eso podría quedarse rasguñando la superficie, y es por eso, que a pesar de intentar aplicar la Ley de la Atracción, vemos que hay muchas personas que no consiguen lo que quieren, se sienten decepcionados y se rinden, porque creen que dicha ley no funciona para ellos. A menudo ocurre que las personitas mezclan el buen deseo, querer creer en ello, las dudas y los miedos inconscientes, etc., y se forma tal ensalada, que no da el resultado deseado. Por el contrario, aplicando mi «Técnica de Relajación Activa Consciente» que se hace en el nivel alfa de relajación, esto posibilita erradicar totalmente de raíz en esos niveles de conciencia, cualquier cosa negativa que se necesite, ya sea la enfermedad, la tristeza, el agobio, la inseguridad, los complejos, las dudas, los miedos, las tensiones, etc. Todo esto, que eran problemas, puedes convertirlos mediante la práctica de esta técnica, en proyectos a solucionar

«La prueba de que esta metodología que va “Más Allá del Secreto, activando la Ley de la Atracción©” en Positivo, para aprender a atraerte todo lo mejor, funciona, es que cada vez y pasando los años, ha tenido más y más éxito entre mis alumnos. Y esto es porque funciona SÍ O SÍ.» 

¿Qué es una Terapia Regresiva y de Liberación de los Métodos "ESMARGA"?

¿En qué consiste y cómo se realiza una Terapia «ESMARGA»?

La terapia se realiza sentado el paciente en una silla o similar, con la espalda bien recta, con los ojitos cerrados, y sin cruzar pies ni manos. Se puede perfectamente llevar a cabo tanto en la modalidad presencial como «online».

Estando la persona en estado de relajación consciente en el nivel alfa de la mente, y  protegida a nivel energético adecuadamente, se elevan su esencia y su conciencia a los más elevados planos energéticos de la Verdad y el Conocimiento Universal. En estos planos se accede a los archivos Akásicos del paciente en cuestion, donde se encuentran las respuestas necesarias y toda la información requerida para erradicar de raíz la causa o causas del problema o trauma a solucionar.

Los Métodos «ESMARGA» son sencillos, prácticos, van «al grano», y se realizan desde el más Puro Amor, Armonía, y sobre todo profesionalidad a la hora de tratar con el MÁXIMO RESPETO y DELICADEZA cualquier tema que hubiera que solucionar, sea cual sea la naturaleza del mismo, por muy peliagudo que éste sea

¡Resolviendo Misterios!
Aquí tienes varias
Terapias Regresivas y de Liberación
en VIVO y en DIRECTO

CASOS REALES Demostrables

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Liberación de la Droga a Miriam, por haber JUGADO a la OUIJA a los 11 años – Se aclara lo súper peligroso que es el juego de la ouija

A Miriam se le metió un espíritu llamado Laura en vida, a través de sus manos, según jugaba a la ouija. Con la liberación, a Miriam se le quitaron los dolores que desde siempre había tenido en sus manos, y que pensaban los médicos que era artrosis…, ¡y resultó ser Laura la que le provocaba el dolor!

¡Liberación en Vivo y en Directo! Tratamiento a Mónica – Fragmento

Cómo PERJUDICAN las MAGIAS, como por ejemplo el vudú… ¡Mónica casi deja este mundo por culpa de un trabajo de vudú que le habían hecho, para meterle un espíritu dentro que la enfermara poco a poco, hasta llegar casi a acabar con su vida.

 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Qué espíritus se alcoholizaban a través de su hija? – Tratamiento a a Julia para ayudar a su hija a SALIR DEL ALCOHOLISMO

Descubrirás qué espíritus habitaban en el cuerpo de su hija, que hacían que se alcoholizara día tras día, porque eran ellos los que necesitaban beber a través de ella: ¡Descubrimiento Impactante!

Regresión y Liberación «MÚLTIPLE»

Jennifer tenía cuatro entidades dentro de ella: un niño, un maltratador, su abuela y su bisabuela. 

Estaba sin ganas de vivir y sobreviviendo… ¡Cómo iba a poder ser feliz,, pues menuda guerra que llevaba dentro la criatura!

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¡Pide auxilio para salir de la “DROGA DE FARMACIA”, y recibe ayuda y solución inmediata!

Se libera a Ruth de la “droga de farmacia”, que tan dañina es en ocasiones, aun siendo legal su consumo. AQUÍ «SE RIZA EL RIZO», y se hace a través de su madre Pilar, que tanto ama a su hija y la quiere ayudar.

El extracto que escucharás a continuación, comienza en un momento en el que Pilar está canalizando al que fue su marido en esta vida y que recientemente ha cambiado de dimensión, o sea, fallecido. Por lo tanto es a él, a través de las cuerdas vocales de Pilar, al que vas a oír hablar y expresarse al principio.

La liberación a Enrique: La HISTORIA de la VIDA del DROGADICTO ANDRÉS y de otras FUERZAS NEGATIVAS DENTRO de él… ¡Mira cómo gesticula con las manos Andrés a través de Yolanda!

EXTREMADAMENTE INTERESANTE, cómo se descubre que Enrique estaba “habitado” por el drogadicto Andrés, el cual anuló totalmente el libre albedrío y la vida de Enrique. Se le había incluso robado el alma.

Durante esta INTRIGANTE historia real, se descubrirán magias negras que estaban destruyendo incluso a su propia familia.

Reproducir vídeo

Regresión en vivo y en directo durante una conferencia, a cuando María Luz estaba en el VIENTRE de la MADRE, al PARTO, NACIMIENTO, y POST-PARTO

Verás que hay algunos datos que en principio parecen dudas, y es porque sin Esperanza Martín saberlo, tanto la paciente como su madre, las dos se llaman María Luz. Como este tratamiento se hizo inesperadamente sin prepararlo, a petición de los asistentes y durante una conferencia, no pudo Esperanza ni mediar palabra con la paciente antes de la terapia, y al fluir la información durante el tratamiento, fue cuando se enteró de ese dato.

Qué problemas pueden las Terapias ESMARGA ayudarte a solucionar

Traumas en el Vientre Materno y en el Nacimiento (en el parto)

¿Ocurrieron acontecimientos impactantes que marcaron la vida de tu madre y tu vida mientras estabas en el vientre materno?, ¿has sido deseado y querido desde que tus padres supieron que estaban esperándote?
También, el hecho de que nos lleven a una incubadora nada más nacer tiene sus consecuencias; o mismamente venir con vueltas de cordón, nacer de nalgas, etc., te ha afectado y tiene todo un porqué.
Cómo se siente y cómo está nuestra madre durante el parto, e incluso el comportamiento y el trato por parte de las personas que asienten el parto son muy relevantes...

Trastornos de Personalidad y síntomas de personalidad múltiple

Si no te reconoces, si sientes que no tienes control sobre ti mismo, si no has podido hasta ahora evitar hacerte poco bien e incluso daño, tanto a ti como a tus seres queridos y a los demás, puedes recuperar las riendas de tu vida y el dominio de tu persona. Te "encontrarás" a ti mismo y que sea tu verdadera esencia la que se exprese.

Adiciones y Superación de la Dependencia

Podrás tanto tú, como si tú quieres ayudar a un ser querido mediante hacerte una terapia regresiva y de liberación "ESMARGA", recuperar tu personalidad real, y la libertad de no depender de hábitos, tales como el alcoholismo, la drogodependencia, la dependencia a múltiples medicaciones de farmacia, la dependencia a juegos de azar, el sexo incontrolado, la adición a los video-juegos y a las nuevas tecnologías, etc. El proceso puede ser bastante rápido, y podrás "desengancharte" sin apenas sufrir el estado de abstinencia o "mono", superando la dependencia que tenías de un modo definitivo, y mucho más llevadero y armónico que lo convencional.

Desprogramación de las Sectas

Tal vez, si en algún momento estuviste vulnerable y en estado de debilidad, ese fue el momento en el cual, estos miembros pertenecientes a diferentes grupos o sectas que saben muy bien cómo captar, y están bien pendientes de las personitas que a veces están vulnerables, tal vez se acercaron a ti para decirte que ellos tenían la solución a todos tus problemas, y que "verías la luz al final del tunel".
Y cuando has querido darte cuenta, ya te han "encandilado", y ya te ves envuelto en todo su sistema, y no sabes cómo salir de ahí en los momentos tuyos de lucidez. Si por alguna causa te viene la idea y el deseo de que quieres salirte de ahí, los miembros del grupo en cuestión te lo pondrán muy complicado porque no te dejarán salirte de ningún modo. Esto es porque ellos utilizan el miedo y el temor para que sigas "enganchado y preso" a su sistema.
Y si tal vez lo has logrado, seguramente lo has tenido muy difícil, porque ellos saben muy bien cómo insuflar miedos de todo tipo, para quitarte la idea de salirte de ahí. Te programan diciéndote lo malo que es el mundo, lo desprotegido que estarás en él, y que no debes estar con tu familia ya que no te entenderán ni te comprenderán porque "tú eres más especial que toda tu familia".
Por lo tanto, como ese programa está muy fijado en el subconsciente, sigues con los miedos que te inculcaron para que no te fueras, de lo que ellos te habían programado ya. Si quieres, puedes ser ayudado, con la maravillosa terapia "ESMARGA" que a tantas personas ha ayudado, dejando el subconsciente libre de toda programación negativa, para poder poner la nueva siembra, porque tu vida es tuya, y nadie, nadie, debería de hacer cambiar a otros a lo que ellos quieren. La solución está dentro de ti mismo. Tú eres dueño de tu vida, así que una vez que hayamos limpiado tu subconsciente, te prepararás para hacer y vivir tu vida, como tú la deseas. Recuerda que la solución está dentro de ti mismo. Cuando te encuentres a ti mismo y te vivas desde tu interior, te darás cuenta de lo feliz que puedes llegar a ser por ti mismo, habiéndote liberado de todo lo que te marcaron ahí en ese grupo o secta. Una vez realizada la terapia "ESMARGA", quedarás liberado para empezar una vida totalmente nueva por ti mismo, que eres el dueño de tu vida, y que nadie, nadie, tiene derecho a cambiarte, porque en algún momento hayas podido estar más vulnerable.

Traumas de la Infancia

Durante tu infancia, y mayormente los 14 primeros años, todos los acontecimientos nos calan, nutren nuestro subconsciente, y forman nuestra personalidad. Por ello, todo lo que vivimos en la guardería, durante nuestros años de colegio con compañeros y profesores, y las vivencias y la educación que te dieron tus padres es crucial, pero si no ha sido positivo, marcará enormemente tu futuro. Muy probablemente ni recuerdas todas esas vivencias, pero están ahí, "bien archivaditas" en tus memorias subconscientes. ¡Lo grande es que se pueden tratar y solucionar su repercusión en tu vida y la de tus seres queridos!

Solucionar acontecimientos negativos de otras Posibles Vidas Anteriores

En muchas ocasiones no existe razón aparente en tu vida presente de la causa de tus problemas o dificultades. En ese caso, puede muy probablemente tratarse de algo que te ocurrió en una posible vida pasada, y que tiene su repercusión directa en tu vida presente. Esto explica algún miedo, rechazo o fobia actual, una mala o complicada relación con tu pareja, tus hijos, tus padres, tus suegros, tus hermanos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.

Salir del Maltrato y Superar el Trauma

Encontrarás solución si has sufrido o sufres maltrato, ya que puedes "salir de la pesadilla" de ser maltratada o maltratado, y además superar y erradicar de raíz las secuelas psicológicas que hasta ahora se han estado alojando en tu subconsciente. Esto lo consigues con la terapia "ESMARGA", adquiriendo total seguridad en ti mismo, para así dejar de tener miedo, porque el temor atrae a lo que se asemeja como un imán (es decir, atraerías más temor). Con la terapia "ESMARGA", al haberse eliminado el temor y el miedo, que tanto ocupan en el subconsciente, habrá quedado ese gran espacio para poder sembrar en él, todo lo que es positivo, alegre, honesto, puro, limpio, bueno, saludable y perfecto.

Los Métodos "ESMARGA" como herramienta para erradicar de Raíz las Adiciones casi sin "mono"

Estoy y estamos convencidos en el grupo de investigación que está dentro del «Instituto Internacional de Educación Humana», de que con este DESCUBRIMIENTO, se ha abierto una puerta a la esperanza de médicos, psicoanalistas, psicólogos, psiquiatras, docentes y familias que estén pasando por situaciones críticas y difíciles, ya que van a comprender que muchas circunstancias pueden ser tratadas de esta forma y por este orden; lo primero es comprender que tal vez no sean ellos mismo los que se sienten extraños o se comportan de un modo inadecuado, se drogan, fuman, beben, tienen conductas agresivas o juegan. En los casos de personas con adiciones, hay que enseñarles a relajarse y poco a poco a gestionar correctamente su emociones, para posteriormente en los casos que sea necesario, realizarles un tratamiento de liberación y así ir cambiando los malos hábitos que tenían, el temido estado de abstinencia o el proceso de superar el mono se va reduciendo casi sin que se den cuenta, con los ejercicios de relajación que ya se aprenden desde la primera técnica de mi metodología de relajación, posteriormente, con al menos una terapia regresiva. Esto se realiza a través de una práctica diaria ya que cada persona queda suficientemente enseñada como para poder realizar las técnicas en su propia casa. Es fundamental que tomen conciencia de la importancia que tiene la práctica de dichos ejercicios y que ello les llevará a la total recuperación. Podrán recuperar su personalidad real y la libertad de no depender de sus antiguos hábitos, como más adelante se explicará. Y como digo, a posteriori se le realizaría una terapia regresiva y de liberación «ESMARGA». – Esperanza Martín García

Reproducir vídeo

Marina Tejo – ¡Sale de las drogas radicalmente!

Pudo salir definitivamente de la droga, sin recaer jamás, mediante una terapia de regresión y liberación, dirigida por Esperanza Martín, que duró tan sólo 55 minutos.

Interesantísima conferencia en la que Marina da un súper testimonio de cómo salió de las drogas

Detalles y precio

155€

A abonar mediante Paypal o Bizum, previa realización de la terapia, en el caso de que ésta se realice «online».

Testimonios y Opiniones de Alumnos

Todas las personas que aquí dan testimonio en video, audio o por escrito, un buen día llegaron primero a los Cursos de Relajación y Educación Emocional de Esperanza Martín, para luego, ya con su cuerpo y mente tranquilizados, pudieran ser tratados y liberados de esas fuerzas tan negativas que habían atrapado sus vidas. Ahora ya se encuentran curados y se sienten libres. Y aunque hayan pasado algunos años, siguen bien, y lo más importante. sin recaídas.

Te comparten su experiencias durante la terapia y en su vidas, tras las los tratamientos regresivos y de liberación realizados por Esperanza Martín, así como su experiencia con la práctica de los Métodos de Relajación «Esperanza», y «Más Allá del Secreto».

Haz click en este botón y escucha lo que dicen desde lo más profundo de su corazón

Natividad Tremolada

Reproducir vídeo

Pilar Esperanza

Lorena Ruíz

Francisco Balsera

Cristina Suárez

Estela Pereira

5/5
"Por el estado tan en paz y tan relajado en el que me he quedado al final de la terapia, no te he expresado de la mejor manera lo bien que me he sentido, y lo agradecido que te estoy.., pero muchísimas gracias, gracias, gracias... ¡¡¡Espero y quiero seguir disfrutando de tus cursos!!!! Un abrazo muy fuerte. Nos vemos"
Carlos Álvarez
5/5
"Yo tenía muchísimas ganas de hacerme una terapia por las experiencias que me han contado amigas que tengo que se la han hecho ya, y la verdad es que estoy súper contenta de haberlo podido hacer, y deseo y sé que me va a servir para ser más feliz yo, y todos los que tengo a mi alrededor. Estoy muy contenta y te doy las gracias por estas terapias tan maravillosas"
Milagros
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Ver Política de Cookies
Privacidad